SQUASH HACIA PERÚ

La chubutense Catalina Tomaselli jugará el Sudamericano con la Selección

La jugadora de squash oriunda de Esquel, Catalina Tomaselli, ya se sumó a la Selección Argentina de Squash para disputar su participación en el Torneo Sudamericano de la disciplina.
La joven será parte del certamen a disputarse entre el 13 y 18 de este mes en Trujillo, Perú.

 

Desde Esquel a la Selección Argentina
La joven jugadora de Squash oriunda de la ciudad de Esquel, Catalina Tomaselli, se encuentra en la ciudad de Trujillo, Perú, para competir en el Torneo Sudamericano de la disciplina junto a los demás integrantes de la Selección Argentina.
El Fondo para el Desarrollo Deportivo que depende de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, realizó un aporte económico a Catalina Tomaselli para que pueda estar presente compitiendo en la cita a nivel sudamericano.
El certamen tiene lugar en la ciudad peruana de Trujillo; comenzando desde este lunes 13 y extendiéndose hasta el día sábado 18.
Tomaselli, es una joven talento que participa dentro del programa de la Asociación Argentina de Squash Rackets, en la categoría Menores e integra el grupo de jugadores seleccionados para representar a la Argentina en los distintos eventos continentales.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Portada
Suplemento Patagonia Viva