JUEGOS EVITA DE PLAYA INSTANCIA LOCAL

Inscripciones abiertas para la fase local de clasificación a los Juegos Evita de Playa

La instancia local clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita de Playa, se realizará entre 24 y 26 de febrero, en el marco de la edición 2023 del Festival de Playa “Antonio Torrejón”.
De cara a esta clasificación, ya están abiertas las inscripciones para los equipos interesados en ser parte, las cuales cierran el 17 de febrero.

 

Buscando la clasificación
La costa madrynense recibirá la 4ta edición del Festival de Playa “Antonio Torrejón”, que cuenta con la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y el acompañamiento de Chubut Deportes, Lotería del Chubut, ALUAR y RUS.
El evento tendrá lugar en el Punto de Deportes de Playa en la costa de la ciudad y se hará entre el viernes 24 y el domingo 26 de febrero de 2023.
La edición 2023 tendrá una instancia local, que será clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita de Playa, en varias disciplinas las cuales serán aguas abiertas, convencional y adaptada; stand up; fútbol playa, masculino y femenino; vóley dupla; beach handball; lucha y acuatlón.
Por ello, ya están abiertas las inscripciones, las cuales se reciben hasta el hasta el 17 de febrero en el mail: [email protected].
En el “Antonio Torrejón” también se competirá en: vóley 4×4, futvoley, canotaje, windsurf, beach básquet, beach newcom, y construcciones de arena.

 

Los Evita Nacionales, en Chapadmalal
Los Juegos Nacionales Evita de Playa, se llevarán a cabo en Chapadmalal entre el 7 y el 12 de marzo del año en curso, lo que representa un incentivo para todos aquellos que dirán presente en esta nueva edición de la costa de Puerto Madryn.
Esa competencia nacional es organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con las autoridades deportivas de la provincia y del municipio donde se lleva a cabo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS