SE REALIZÓ EN LA BIBLIOTECA POPULAR “SAN MARTÍN”

Finalizó el curso de verano sobre plegado de libros

Concluyó en las instalaciones de la Biblioteca Popular  “General San Martín”, que preside Carlos Pascuariello, el curso taller de verano de “Plegado de Libros”.

Los encuentros fueron dictados por Vanesa Rocatto y tuvo como objetivo que los y las asistentes aprendan a convertir un libro que ya no requiere de uso en un objeto de decoración y expresión artística. Cada participante pudo llevarse sus producciones finales para sus hogares.

“La iniciativa surgió a partir de que hay muchos libros que la gente ha donado que son ediciones con muchos años, o enciclopedias que han quedado desactualizadas y no son de uso o consulta de los usuarios”, indicó Andrea Romero integrante de la comisión directiva y luego agregó:  “Es por eso que surgió esta propuesta de verano que consiste en el aprovechamiento de dicho material mediante un curso taller”.

Se realizaron entrega de certificados a cada participante rubricados por autoridades de la Comisión Directiva de Biblioteca Popular, autoridades de la Subsecretaría de Cultura de Puerto Madryn y la capacitadora.

ÚLTIMAS NOTICIAS