SE TRATA DEL HECHO OCURRIDO EL DOMINGO EN LA ZONA OESTE DE PUERTO MADRYN

Un menor de 14 años fue señalado como presunto homicida

Durante la mañana de este lunes, el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, comisario Mayor César Bartels, brindó detalles del hecho de sangre ocurrido en las primeras horas del domingo 29 de enero en la intersección de las calles Lombardo y Sarmiento. En este sentido confirmó que un menor de 14 años es el responsable de asesinar a Sebastián Chapingo, de 34 años de edad.

Otro de los datos que se desprendió de las investigaciones y allanamientos realizados en las últimas horas es que la víctima sufrió varios golpes previo a recibir la puñalada mortal en su arteria femoral.

El adolescente es inimputable por su edad y por ello ya se han dispuesto equipos especializados para trabajar en la contención y acompañamiento. En tanto, el propio Jefe de la Unidad Regional indicó que el victimario no posee antecedente a raíz de su edad, pero es reconocido en el ámbito delictivo.

Los datos recolectados por la División de Investigaciones indican que todo comenzó cuando un grupo de jóvenes observó una pelea de pareja (la víctima y su novia) por lo que reaccionaron en defensa de la mujer, golpeando a Chapingo. Tras este altercado, uno de los integrantes del grupo se apartó y a los minutos volvió a buscar al sujeto con un arma blanca y le asestó varios cortes, uno de ellos letal.

ÚLTIMAS NOTICIAS