CONVOCATORIA EN CHUBUT

Promueven programa de asesoramiento y consultoría para emprendedores

La propuesta es gratuita y estará a cargo de estudiantes de la Universidad de Londres. La inscripción podrá realizarse hasta el 31 de enero.

El Gobierno del Chubut invita a emprendedores de la Provincia a participar del programa nacional para empresas Star-ups que ofrece asesoramiento y consultoría sin cargo a través de estudiantes de la Universidad de Londres.

Esta propuesta, que es impulsada por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, se enmarca en el programa de aprendizaje experiencial y consultoría a medida para emprendedores/as de todo el país.

 

Asesoramiento

 

El programa se desarrollará entre los meses de febrero y abril, y consiste en reuniones virtuales en las que se compartirá información sobre los emprendimientos de los participantes, que permitirá seleccionar qué tipo de asesoramiento recibir en cada caso particular.

Al finalizar se tendrá acceso a un informe personalizado y supervisado por los tutores académicos.

 

Inscripciones

 

La inscripción podrá realizarse hasta el 31 de enero, inclusive, y es requisito indispensable tener conocimientos y hablar el idioma inglés.

Quienes deseen participar del programa deberán acceder al formulario de inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0LJwbFr5dBbpFCcMIeQXLUvHebAD-ZgyueQV9igR2Ssaigg/viewform?embtrk=6b9gi-R-63862149-R-9c7ap9-R-6h3enb:

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva