EL VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE 18 A 01 HORAS EN LA PLAZOLETA LAS GAVIOTAS

La nueva edición del Madryn Comestible se hará junto a los Juegos de Playa LGBT

Del viernes 27 al sábado 28, en el horario de 18 a 01, en el espacio ubicado sobre Bv. Brown entre el Monumento El Tehuelche y el Ecocentro Pampa Azul, denominado Plazoleta Las Gaviotas de Puerto Madryn, se realizará la 29ª edición de la Feria Gastronómica y Cervercera “Madryn Comestible un Paseo de Sabores”. En la misma habrá gastronomía y espectáculos locales en el escenario acompañando una nueva edición de los Juegos de Playa LGBT que tendrán lugar durante el fin de semana en la ciudad y en la que se presentará el segmento “Puerto Madryn LGBT”.

Será parte de esta edición Sra. Raba, Papa Club, Pizza y Empanada House, La Cocina de Elba, Las Norias, Entre Panes, Masa Franca, Nico’s, Jorgito y Plan B. En tanto, las propuestas de cerveza artesanal estarán a cargo de Rangoneta, Cara de Perro y Cerveza Peona.

En cuanto a productores, estarán presentes La Rusa Chocolatería y Dulce Patagonia con las opciones para el postre contando una vez más con el auspicio y acompañamiento de Essen Grupo Traful.

A pura música

El escenario del Madryn Comestible volverá a ser un espacio para las bandas locales. En esta oportunidad, con un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y la organización de los Juegos Nacionales de Playa LGBT se armó la siguiente grilla de espectáculos y artistas:

El viernes, a las 20 horas se presenta Miix, mientras que a las 22 hará lo propio Lané.

El sábado, la apertura será también a las 20 con DJ Nico Bustamante. Luego, a las 21.30 se presentará la muestra del Taller de Ballroom que se llevará a cabo en el marco de los Juegos; y el cierre del escenario será, a partir de las 22:15, con DJ Vic Zubeldía.

Vacunatorio COVID 19

Desde la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se organizan para esta edición del Madryn Comestible dos acciones importantes y fundamentales.

Por un lado, en el espacio móvil del equipo de salud, se estará desde las 18 horas vacunando, a demanda, con refuerzos de cuarta y quinta dosis de COVID 19 a quienes deseen. Se solicita a los pacientes que se acerquen con su libreta de vacunación COVID 19. Esta actividad es realizada en conjunto con el personal del Hospital Andrés Isola de nuestra ciudad.

También habrá vacunas de calendario, especialmente para el ingreso escolar 2023 de niños y niñas de 5 y 6 años.

Además, desde la Dirección de Discapacidad, se orientará sobre distintos temas relacionados con discapacidad, certificado y renovación de Carnet Ceferino para personas con discapacidad como un servicio adicional en un espacio recreativo pero de relevancia para las personas que deben y necesitan recibir información al respecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS