La interna que faltaba

El diputado nacional y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, publicó un sugestivo mensaje en redes sociales con el que arremetió contra dirigentes políticos que considera que están en la vereda de enfrente del liberalismo, la tradición política a la que adhiere ideológicamente.

Entre los políticos señalados como “socialistas”, Milei incluyó en ese mismo espectro a la vicepresidenta Cristina Kirchner; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e incluso a José Luis Espert (Avanza Libertad).

“Liberalismo vs. Socialismo. Nunca fue tan claro… VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió el legislador nacional en su posteo en redes sociales, al compartir un llamativo collage en el que aparece él de un lado y varios políticos de distintos sectores en el otro.

José Luis Espert recogió el guante y respondió en su cuenta de Twitter. “Enorme dolor por no haber superado la prueba de liberalismo en sangre”, ironizó en un comentario el diputado de Avanza Libertad, al citar el posteo de Instagram del diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS