NUEVA OFERTA PARA EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES DE LA ZONA

Festival de la cerveza artesanal comodorense

El mismo reunirá espectáculos artísticos que se fusionarán con más de 60 variedades de cervezas artesanales y variadas propuestas gastronómicas de la Patagonia. Un evento que reúne a productores de cerveza artesanal de toda la ciudad e invitados especiales de la Región.

La primera edición del Festival de la Cerveza Artesanal, tendrá lugar el 4 y 5 de marzo en la sociedad Rural de Comodoro Rivadavia y tiene como objetivo posicionar a la ciudad en el turismo de eventos. Durante el mismo, habrá cervezas exclusivas, gastronomía, pinchado de barriles, concursos, música, sorteos, entre otras actividades.

Un circuito cervecero del cual participarán las principales cervecerías de la ciudad con maridaje de tapas. Toda la grilla de propuestas e inscripciones a las diferentes actividades se encuentra en https://bit.ly/4006Toh

El Festival de la Cerveza Artesanal es organizado por la Asociación Espacio Urbano. Entre los fundamentos sobresale el objetivo de generar un espacio que visualice el permanente crecimiento de la industria cervecera local a través de una fiesta que también incluya artesanías, producciones musicales y gastronómicas.

Las productoras abrirán sus barriles para que todos puedan conocer la elaboración de la tradicional y característica bebida. Además, habrá demostración de cocciones y cata de productos. Se trata de una propuesta imperdible para los amantes de la cerveza artesanal y los platos patagónicos. Los productores interesados en participar y tener un stand deberán inscribirse en [email protected] o al WhatsApp 2975388655.

Una exquisita festividad que combina sabrosas y destacadas cervezas artesanales, riquísimos platos gastronómicos de la zona, paseo de emprendedores y artesanos, y la destacada participación de músicos locales, provinciales y nacionales.

Son premisas del festival, el reconocimiento y oportunidad a los productores cerveceros y emprendedores privados; fomentar la producción gastronómica, la cultura, el turismo; y promover la producción local y patagónica.

En el escenario participarán artistas locales, bandas musicales de diferentes estilos y el cierre a cargo de la histórica banda nacional y máximo exponente del reggae argentino Resistencia Suburbana.

Se recomienda que aquellos que van a ingerir bebidas alcohólicas no conduzcan para cuidar la seguridad de todos y todas.

ÚLTIMAS NOTICIAS