PUERTO MADRYN

En pocos días estará concluida la escuela de la CAMAD

La gerenta de la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn, Gabriela Pastore realizó una recorrida por la Escuela Técnica que está próxima a ser inaugurada,  destacó que el avance se obra se mantiene dentro de los plazos estimados y que el 27 de febrero ya pueda estar con los docentes y alumnos en las aulas.

“Hace años que venimos hablando sobre este proyecto y ver que está muy cerca de concretarse es una alegría inmensa”, comunicó Pastore, quien además describió que la institución tendrá en un primer momento “4 aulas, el SUM y todas las dependencias de servicios”.

En tanto, aclaró que “antes de las Fiestas de fin de año, se hicieron las entrevistas a los docentes que presentaron proyecto y este miércoles comenzarán a realizar la segunda ronda de charlas para luego avanzar con la selección final del cuerpo que dará las clases”.

La Escuela Técnica de la CAMAD tendrá una orientación en Gestión de la Organizaciones, se trabajará en conjunto con el INET, con el propósito de ampliar la oferta académica incorporando las Tecnicaturas en TIC´s y en Energías Renovables.

La matrícula en esta primera etapa será con dos cursos de primer año, lo que representa unos 64 alumnos.

“Es importante recalcar que pudimos satisfacer todas las demandas de las familias que pidieron becas y esto es gracias al acompañamiento del sector privado”, sostuvo Pastore.

ÚLTIMAS NOTICIAS