EN 90 DÍAS CONCLUIRÍAN LA DOBLE TROCHA MADRYN - TRELEW

El próximo lunes se reanudan todas las obras de Vialidad Nacional

El jefe del distrito 13 de Vialidad Nacional, Julio Otero, confirmó este viernes que a partir del comienzo de la semana entrante los trabajados que se llevan adelante en las rutas de Chubut tendrán su continuidad. Además, aclaró la obra de la Ruta N°3 en el tramo Puerto Madryn – Trelew volverá a tener actividad.

“Este plan de obras que lo venimos marcando, hoy en lo que respecta a la autovía hay una serie de dimes y diretes”, dijo Otero antes de sostener que todos los trabajos que se llevan adelante en el país se paralizan unos días antes de Navidad y se retoman una semana después del 1 de enero.

En este sentido aclaro que el tramo entre Madryn y Trelew, como así también el resto de las obras que están en ejecución en el territorio provincial, “tendrán su continuidad el 9 de enero”.

“La empresa Rigel, que es la encargada de llevar a cabo los trabajos en la Doble Trocha, también tiene otras obras en la provincia y por los contratos no podría abandonar las tareas que realiza en la Ruta Nacional 3”, manifestó el titular de Vialidad en Chubut.

Por otro lado, señaló que lo que resta para finalizarla son unos 10 kilómetros de pavimento, terminación de rotonda en acceso al puerto de Madryn, repavimentación de la rotonda de acceso a Trelew y el acceso al aeropuerto de esta ciudad” estimando que quedan unos 90 días de trabajo para finalizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS