PROMUEVE LA CIRCULACIÓN DE PRODUCTOS ARGENTINOS

“De Gira”: El encuentro nacional de diseñadores presente en Puerto Madryn

Desde este jueves 19 y hasta el domingo 22 de enero se lleva a cabo el proyecto pensado de manera colectiva que promueve la circulación de productos de diseño argentino y que ha sido denominado: “De Gira”.

Esta propuesta es desarrollada e impulsada por tiendas de diseño de la Argentina con base en Entre Ríos, Neuquén, Mendoza, Buenos Aires y Chubut (Puerto Madryn). Además, tiene el fin de generar nuevos negocios, actuando las mismas como una red de espacios de comercialización y gestión.

En este marco, cada tienda presentó un proyecto individual al programa Impulsar MICA, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, el cual fue seleccionado La Gira dentro de los 165 que serán acompañados por la iniciativa nacional.

La Gira está programada en fechas clase de verano y fiestas regionales para recorrer nuevos circuitos comerciales en el resto del país. Será un intercambio a modo Pop Up (espacio de ventas colocado en una ubicación estratégica, por un tiempo acotado promoviendo la comercialización de productos diferenciales), comentaron las organizadoras.

El evento que tendrá lugar desde las 19 horas de este jueves será en 9 de julio 38.

ÚLTIMAS NOTICIAS