HANDBALL EN EL MUNDIAL DE POLONIA Y SUECIA

Argentina perdió ante Países Bajos en el debut Mundial

Este viernes, comenzó el Mundial de Handball para la rama masculina, competencia que tiene lugar de manera conjunta entre Polonia y Suecia y en la que la Selección Argentina cumplió con su debut.

Fue derrota para el conjunto nacional, conocido como «Los Gladiadores», por 29-19 en su duelo ante Países bajos. Buscarán recuperación el proximo domingo, cuando se midan ante Noruega.

 

Derrota de «Los Gladiadores»

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, perdió este viernes con Países Bajos por 29 a 19, en su debut en el Grupo F del Mundial que se disputa en Polonia y Suecia.

El partido, válido por la zona F, se jugó en el Tauron Arena de la ciudad polaca de Cracovia y finalizó 14-11 a favor del equipo europeo al final del primer tiempo.

El equipo dirigido por Guillermo Milano inició así su 14ta. participación mundialista consecutiva con la ilusión de superar el histórico undécimo puesto obtenido en la última edición de Egipto 2021.

El segundo partido será el domingo 15 contra Noruega (16:30) y el tercer y último de la zona se jugará el martes 17 ante Macedonia del Norte (14:00).

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS