GAMING

Semáforo Climber: el juego gratuito inspirado en los festejos de los hinchas argentinos

Después de ganar la Copa del Mundo, los festejos de los hinchas se volvieron virales y las imágenes recorrieron medios de todo el planeta. No solo llamó la atención la cantidad de gente que salió a la calle para celebrar, con más de cinco millones de personas acompañando la caravana de la Selección, sino la forma en la que elegían festejar muchos.

En los videos y fotos que circularon en los últimos días se pudo ver como los argentinos “escalaban” monumentos, semáforos, postes y cualquier tipo de estructura de la vía pública. Esa celebración inspiró a dos desarrolladores que decidieron crear un juego para que nadie se quede con las ganas de subirse “a un lugar muy alto”.

Semáforo Climber se llama esta propuesta gratuita que cualquiera puede jugar desde su computadora o celulares con Android. El objetivo es muy simple: hay que presionar la barra espaciadora o tocar la pantalla para que el “hincha” protagonista pueda llegar lo más arriba posible de un semáforo.
“¡Muchachoosss, Argentina es campeón del mundo! ¿Te quedaste con ganas de subirte a un lugar muy alto para celebrar? Acá lo podés hacer. No da vértigo, y en el camino hay birra y fernet. Pero cuidado con las palomas y el dron de la federal”, cuenta la descripción del juego que surgió de la inventiva de Bruno Bombardi, Franco Folatelli y Pablo Bianchi.
Musicalizado con una adaptación de la canción de La Mosca que fue el hit absoluto del Mundial y con una estética de pixel art, los jugadores van a encontrarse con algunos de los protagonistas de las últimas semanas: la abuela, el Dibu, Messi con la Copa y hasta un fantasma de Maradona alentando.
En la misma página en la que pueden jugar o descargar el título en forma gratuita, los usuarios también pueden dejar sus opiniones, compartir sus puntajes máximos o donar a los creadores a través de la plataforma Cafecito.
El juego se puede jugar en forma gratuita desde PC o Android acá
(Fuente: Infobae)

ÚLTIMAS NOTICIAS