FÚTBOL FEMENINO

«Las Morenitas» tetracampeonas del fútbol valletano

Esta tarde, el equipo de JJ Moreno se impuso ante Independiente de Trelew en la Final del Torneo de Fútbol Femenino «80 años de la Liga del Valle del Chubut», consagrándose como campeonas del certamen.

Los goles anotados por Stella Maris Hernandez y Leila Quiroga, les dió el triunfo a «las Morenitas» que son tetracampeonas de futbol valletano.

Festejo del fútbol «naranja»

El fútbol femenino de la Liga del Valle continua siendo liderado por el equipo de JJ Moreno, que este sábado en la tarde y en su Estadio, se quedó con el juego Final del Torneo «80 años de la Liga del Valle del Chubut», al vencer a Independiente de Trelew por 2 a 1.

«Las Morenitas» se quedaron entonces con el titulo de campeonas y celebraron el cuarto titulo de manera consecutiva.

Fue Stella Maris Hernández quien abrió la cuenta par las madrynense comandadas por Hugo Barroso, pero a poco del final del primer tiempo, Nicol Jones igualó para «las rojinegras». En el segundo tiempo, JJ Moreno tuvo el balón y creó varias situaciones de gol, que por ineficacia no pudo concretar; sufriendo por momentos contrataques del «rojo» pero que fueron bien defendidos por sus jugadoras.

A los 35 minutos, finalmente las chicas del conjunto «Naranja» pudieron concretar, cuando tras un buen centro enviado desde la derecha por Abril Girandi, conectó ingresando por el segundo palo la delantera Leila Quiroga.

Ese, seria el 2-1 final, para darle a JJ Moreno su merecido campeonato, luego de un gran Torneo en el que sostuvo su buen juego, la contundencia y su invicto.

ÚLTIMAS NOTICIAS