FÚTBOL POR EL REGIONAL AMATEUR

Germinal y Huracán, los representantes chubutenses en Semifinales

Este sábado, se jugaron las instancias de Cuartos de Final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur, con protagonismo y clasificación para los equipos chubutenses.

Germinal de Rawson, se impuso ante Deportivo Patagones; mientras que Huracán de Comodoro clasificó ante Boxing de Rio Gallegos. «El Verde» y «El Globo» serán rivales en las Semifinales de la competencia a jugar en enero.

 

«Verde» y «Globo», a Semis

El Torneo Regional Amateur de futbol, culminó este sábado su instancia de Cuartos de Final que en la instancia patagónica, tendrá como protagonistas a dos clubes chubutenses en la fase Semifinales a jugarse a principios de 2023.

En el caso de Germinal de Rawson, se agigantó en condición de local en el Estadio «El Fortín» y venció a Deportivo Patagones por 5 a 0, con los tantos anotados por  Miqueas Martínez, Gustavo Fernández, Emiliano Santos, Ricardo Dichiara y Matías Ávalos.

De esta forma, tras igual en la Ida por 2 a 2, «El Verde» ganó la serie por 7 a 2 y concretó su pase a la instancia de Semifinales de la competencia.

Por su parte, Huracán de Comodoro Rivadavia también consiguió su pase a la siguiente instancia, luego de vencer en la definición por penales a Boxing de Rio Gallegos: en la Ida, había ganado «el Globo», pero en la Vuelta, se impuso conjunto santacruceño por mismo marcador.

De esta forma, se definió en la tanda de penales y fue victoria para los comodorenses por 3 a 1.

Con este resultado, Germinal de Rawson y Huracán de Comodoro Rivadavia jugarán entre si en la Semifinal, a jugarse los primeros días del mes de enero 2023.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS