BÁSQUET INTENSA CAPACITACIÓN CON DE LOS SANTOS, SAPOCHNIK Y VILLAGRÁN

Con gran convocatoria, culminó la 2° Edición del DLS Basketball Camps

El pasado miércoles, llegó a su fin la 2° Edición del DLS Basketball Campus, un intenso campus de basquet que durante tres jornadas se desarrolló en la ciudad de Trelew.

La actividad organizada por Nicolás de los Santos contó con el acompañamiento de la Municipalidad local y con la participación de más de 130 chicos de toda la zona.

 

Exitoso evento con disertantes de lujo

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, organizado por el basquetbolista Nicolás de los Santos, se llevó a cabo en la ciudad una nueva edición del “DLS Basketball Camps”, que contó con la participación de más de 130 chicos y chicas de toda la región.
“El Campus fue nuevamente un éxito como el primero, con una gran cantidad de chicos. Pasamos tres días con un staff de entrenadores y amigos que hicieron un trabajo increíble. Estamos muy contentos. Los chicos se fueron felices y los padres también”, expresó el basquetbolista trelewense Nicolás de los Santos.
El jugador, que actualmente milita en el club Oberá Tenis en la Liga Nacional de Básquet, agregó: “Nos pone muy contentos que los chicos se lleven algo, ya sea algún hábito deportivo, algo técnico o táctico. Es muy gratificante. Ojalá podamos volver a hacerlo el verano que viene”.

 

Durante el verano pasado se llevó adelante la primera edición del “DLS Basket Camp” con una gran respuesta de niños amantes de la disciplina, y de otros que se ponían en contacto con un balón por primera vez. Fue un éxito. Y en esta oportunidad se repitió con una excelente convocatoria.
El staff de entrenadores estuvo encabezado por Gustavo Sapochnik y representantes de distintas instituciones de la ciudad, que se sumaron a la propuesta, que ya había tenido también una edición de invierno denominada “DLS Academy” con la participación del entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Martín Villagrán.

ÚLTIMAS NOTICIAS