EL EVENTO DEPORTIVO SERÁ EL 27 DE NOVIEMBRE

Por el 137° Aniversario de Río Gallegos se realizará la «Corrida Tiempo Sur»

El sector público y el privado unirán esfuerzos este año para organizar la Corrida Atlética 137° Aniversario de Río Gallegos, en el marco de las actividades previstas por el cumpleaños de la capital de Santa Cruz.
Así lo confirmó el intendente Pablo Grasso en diálogo con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz.
«Quiero agradecerle mucho al presidente del Multimedio, por haberse sumado a esta propuesta. Es la forma como planteamos las cosas porque si lo hacemos en conjunto, las cosas siempre van a salir mucho mejor» aseveró el Jefe comunal.
«El Multimedio viene organizando su corrida desde hace muchos años y poder unir trabajo y experiencia para la corrida del Aniversario de la ciudad, es muy bueno. Nos genera muchas expectativas que podamos tener en la cuidad una fecha para una gran fiesta del running» agregó.
Por su parte, el presidente del Multimedio, Roberto Torres, admitió «estamos felices con esta invitación del Intendente. Desde hace unas semanas que estamos trabajando con la gente de la Dirección de Deportes de la comuna, para poder organizar un gran evento deportivo, que sabemos tendrá un número muy destacado de participantes».
«Es un gran desafío que nos incentiva porque sabemos que vamos a tener competidores de la ciudad, del interior y hasta incluso de otras provincias» señaló el Directivo de la empresa comunicacional, que además remarcó «todo este año hemos marcado una agenda con acciones de responsabilidad social empresarial, y ser parte de la corrida aniversario es un regalo muy valioso porque somos parte activa de nuestra comunidad».
«Nos sentimos honrados de haber sido sumados en la organización y sin dudas porque no, trabajaremos todos los años para sumar esta fecha en el calendario de competencias» resaltó.
El domingo 27 de noviembre es la fecha tentativa que se maneja para la prueba, para la cual ya hay consultas de diversas provincias.

ÚLTIMAS NOTICIAS