MADERNA RECORRIÓ LA OBRA

Trelew tendrá su Paseo Costero

El intendente de la ciudad, junto al equipo de profesionales del área de Planificación, Obras y Servicios Públicos, y representantes de la empresa ejecutora la obra del Paseo Costero y puesta en valor del Puente Hendre observaron los avances que presentan los trabajos.

“Este es un proyecto que volverá a conectar a los vecinos con nuestro Río Chubut. Más servicios y seguridad para que los trelewenses disfrutemos de este histórico espacio”, expresó el intendente.

La misma tiene un presupuesto que asciende a 25 millones de pesos, y cuenta con aportes por parte del Gobierno Provincial. Se ejecutan en tres cuotas, mientras que el aporte restante se realiza desde el Ejecutivo Municipal.

En ese sentido el primer mandatario de Trelew añadió: “Estoy muy contento de poder recorrer junto al equipo de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad este lugar, y percibir cómo viene avanzando la empresa en esta obra que tiene que ver con el inicio de este Paseo Costero, un espacio recreativo en un lugar emblemático como es el Puente Hendre”.

“Es algo que nos pedían los vecinos cuando recorríamos cada barrio, un espacio cercano al río para disfrutar en familia, y pasar una tarde. Este es un punto de inicio para poder dar continuidad a un proceso de embellecimiento”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS