HANDBALL EN EL PROVINCIAL MAYORES B

Palazzo y Municipal N°4 se coronaron como campeones

Este domingo, Palazzo -en hombres- y Municipal N°4 -en mujeres- se quedaron con el título del Torneo provincial de Mayores B que se desarrolló en Comodoro Rivadavia.
Este certamen se realizó con el apoyo de Comodoro Deportes y le dio el cierre al calendario oficial de Torneos de la Federación Chubutense de Balonmano, otorgándole el ascenso a la categoría «A» a los equipos campeones para el año 2023.

 

El Provincial de Mayores “B” con ganadores comodorenses
La escuela Municipal Palazzo en varones y Municipal N°4 en mujeres se quedaron con las finales del Torneo Provincial de Mayores «B» que se desarrolló en Comodoro Rivadavia este fin de semana, que contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y con la participación de equipos de las tres Asociaciones de la Federación Chubutense de Balonmano.
En la final de mujeres, Municipal N°4 le ganó a Recrear por 28:24. Milagros Maza fue la goleadora del partido con 7 tantos. Por el 3er puesto, El Bolsón le ganó 13:30 a Esquel.
En varones, Palazzo le ganó por 30:24 a Trevelin, el máximo goleador del partido fue el jugador con paso por Selección argentina, Tomás Di Lorenzo con 10 tantos. El 3er puesto quedó para el equipo de Arena Madryn que goleó 32:24 a Esquel.
De este modo, culminó el calendario de Torneos oficiales de la Federación Chubutense de Balonmano. El cierre de la competencia será luego de la participación de los equipos de Municipal Km 5 en mujeres y Nueva Generación en varones, en el Torneo Nacional de Clubes Adultos «A», que se desarrollará en San Luis del 6 al 10 de diciembre del 2022.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS