ARIEL MOLINA ANALIZÓ EL CONTEXTO POLÍTICO DE CARA A 2023

“Mariano Arcioni es una persona muy importante dentro del Frente Renovador”

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, dirigente de Frente Renovador Chubut, puso en valor la figura del gobernador Mariano Arcioni, al analizar el contexto político de cara a las elecciones 2023, y expresó que “Arcioni es una persona muy importante dentro del Frente Renovador”, tanto en el escenario provincial, como nacional.
Tras Convención realizada este último fin de semana, la cual contó con una importante participación de dirigentes de la provincia y del presidente del partido a nivel nacional, Pablo Mirolo, y la diputada nacional Mónica Litza, dirigentes del Frente Renovador han puesto de manifiesto la necesidad de lograr consensos en torno al próximo turno electoral.
“Fue un encuentro muy ameno. Hubo gente con intenciones de sumarse a este espacio nuevo de la provincia del Chubut, que entiende que se puede crecer mediante el ejemplo, sin pelearse con nadie, sin que haya grieta en el medio”, destacó el jefe comunal.
Al ser consultado sobre cuál será la posición del Frente Renovador pensando en los próximos meses indicó: “Nosotros estamos abiertos a escuchar y a que nos escuchen. No solo vamos a poner el oído, también vamos a poner nuestra palabra, forma de pensar y de lo que queremos para nuestra provincia”.
Por otro lado, el intendente de Corcovado destacó el liderazgo del actual ministro de Economía del país, Sergio Massa, dentro del Frente Renovador y aseguró que “él está dentro del Frente de Todos por lo que nosotros vamos a estar hablando dentro del mismo espacio a nivel provincial”.
Además, reiteró que “lo más importante es primero pensar, debatir y definir qué queremos para Chubut y luego quién puede ser el candidato”.
Molina también se refirió al actual Gobernador de nuestra provincia e indicó que “Arcioni es una parte muy importante del Frente Renovador, hay que acompañarlo porque es la identidad chubutense”.
Por último, sugirió: “Creo que no deben realizar las PASO. Me gustaría que se diriman los candidatos dentro de la interna de los partidos que tienen que dirimirla”, mientras que para avanzar sobre la Ley de Lemas indicó que “primero debe haber un acuerdo político entre todas las fuerzas políticas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS