ESTARÁN UBICADAS EN LA ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Madryn: Licitarán la construcción de 20 viviendas para la Mesa Sindical Portuaria

El próximo 5 de diciembre se realizará el acto de apertura de licitación para la construcción de las 114 viviendas en Puerto Madryn, por parte del Gobierno Provincial.

El secretario general del Sindicato de Administrativos y Operativos Portuarios (SAOP), Sebastián Enrique, aseguró que esta posibilidad dará un mejor pasar a sus afiliados ya que “a muchos de ellos se les hace imposible alquilar un inmueble”.

Por otro lado, destacó que al SAOP junto al Sindicato de Capataces y Estibadores Portuarios, la Marina Mercante y la Cámara de Transporte, le corresponden 20 viviendas en esta primera etapa, mientras que, luego, se realizará un nuevo llamado por 40 unidades más.

“El 5 de diciembre queremos estar en Rawson para conocer cuál será el plazo de ejecución y tener bien en claro cuándo comenzará la construcción. La idea es poder bajar la información a los afiliados de cada sindicato”, explicó Enrique.

Por otro lado, destacó que “las 20 familias que van a tener las casas son las que están más necesitadas, ya que tienen que pagar mucho de alquiler y a veces no les alcanza”.

Por último, el gremialista agradeció el compromiso de Gustavo y Ricardo Sastre para avanzar con la adjudicación de los terrenos que aún se encuentran pendientes para cumplir con el total de las 60 viviendas.

ÚLTIMAS NOTICIAS