ANA FRANCHI RECORRIÓ LA OBRA

Inauguran el primer Jardín de Infancias del Conicet

Este jueves, la presidenta del CONICET, Ana Franchi, recorrió las instalaciones del Jardín de Infancias que se inaugurará este viernes en la ciudad de Puerto Madryn, y será el primero en su tipo.
La oportunidad fue propicia para compartir una charla con Veyi Bianco, cuyo nombre será el que lleve la institución. Se trata de una reconocida maestra y formadora de escuelas cooperativas inspiradas en pedagogía de Olga Cossettini, quien fue su colega.
El Jardín de Infancias del CCT CONICET- CENPAT es una obra enteramente financiada por el CONICET, con una superficie total de más de 263 m2, con un costo final de 42 millones de pesos. El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples, espacio de recreación cubierto, sala de maestros, tres salas para infancias con baños incorporados, y sala pedagógica, entre otras características.
El Jardín de Infancias CCT CONICET – CENPAT cuenta con el apoyo y acompañamiento del Comité Institucional de Políticas de Género (CIPG), del Colectivo Ciencia Sin Machismo y de la Comisión de Familias del CCT CONICET- CENPAT.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva