EL EVENTO SE REALIZARÁ LOS DÍAS 13, 14 Y 15 DE ABRIL EN PUERTO MADRYN

“Evenpa 2023” fue declarado de interés por el Concejo Deliberante de Madryn

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia recibió la declaración de interés, aprobada por el Concejo Deliberante de Puerto Madryn, sobre la segunda edición de EVENPa 2023, que se llevará adelante en la ciudad del golfo el 13, 14 y 15 del próximo mes de abril.

La Comisión Directica de CIMA, encabezada por su presidente Oscar Dethier, fue recibida por concejales de los diferentes bloques en la Sala de Comisiones del cuerpo deliberativo donde se hizo formal entrega del instrumento legislativo sancionado por unanimidad en la última sesión.

Las autoridades de la entidad empresarial destacaron el respaldo institucional para con el evento que se desarrollará en abril del año próximo, y brindaron detalles sobre las novedades y característica que tendrá esta segunda edición.

Apertura de negocios

En esta actividad, las empresas de la región contarán con un espacio para exponer sus capacidades de producción, provisión y distribución de bienes y servicios industriales. Esto permitirá la apertura de posibilidades de negocios, no solo a nivel regional o nacional, sino también explorando oportunidades en el exterior.

En cuanto a esto último, cabe destacar que para esta oportunidad se realizó la invitación a distintos países, los cuales tendrán la oportunidad de tener un lugar en el encuentro empresarial multisectorial y de negocios más importantes de la Patagonia.

En la exitosa experiencia de 2019, el 91% de las empresas que presentaron un stand participaron de las ‘Rondas de Negocios’ llegándose a concretar más de 960 reuniones de trabajo, superando las 500 proyectadas inicialmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS