VIALIDAD NACIONAL REALIZA TAREAS EN LA RN 3

Ultiman detalles de la obra de la autovía Puerto Madryn-Trelew

Desde el Área de Comunicación del Distrito 13 de Vialidad Nacional informaron sobre el avance de los trabajos de construcción de la rotonda de RN 3, en su intersección con las rutas A010 y provincial N°4. Estos trabajos forman parte de la obra de la autovía Puerto Madryn – Trelew.

De esta manera, el Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, realiza las tareas finales para la construcción de la autovía sobre la Ruta 3 en el tramo comprendido entre Trelew y Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

La obra consiste en la duplicación de calzada y la repavimentación de las calzadas existentes desde el empalme con la RN A010 hasta la rotonda de las rutas 3 y 25, incluyendo la construcción de la doble trocha en el camino de acceso sur a Puerto Madryn hasta la avenida 20 de junio y la duplicación de calzada hasta la Rotonda 5 de octubre en Trelew.

Asimismo, el proyecto incluye la construcción de dos grandes rotondas en los accesos norte y sur a Puerto Madryn, y la intervención de toda la travesía urbana por Trelew para convertirla en una multitrocha urbana, en la avenida Eva Perón.

ÚLTIMAS NOTICIAS