FÚTBOL POR EL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Con programación para el inicio de la segunda rueda

El próximo domingo, comenzará a jugarse la Segunda Rueda de la Primera fase del Torneo Regional Amateur de Futbol, en la que los equipos chubutenses, buscarán definir su clasificación a la próxima instancia del certamen.
Por la Zona Patagonia 1, se jugará la revancha del “clásico” capitalino entre Defensores de La Ribera y Germinal, en tanto que en Trelew, el local Racing será anfitrión de JJ Moreno.

 

Todo listo para la 4° Fecha
La 2° rueda del Torneo Regional Amateur, comenzará a jugarse el próximo fin de semana, con el protagonismo de los equipos chubutenses en búsqueda de su clasificación a la próxima instancia.
Por la Zona Patagonia 1, Germinal de Rawson es el líder, con puntaje perfecto de 9 unidades, debiendo visitar el domingo venidero por la 4° Fecha a su par de Defensores de La Ribera.
Será la revancha del “clásico” capitalino jugado en la 1° programación, en la que “El Verde” fue ganador: comenzará desde las 17 horas, contando con el arbitraje de Caleb Braco, los asistentes serán Lautaro carro y Victoria Ley.
Mientras “El Verde” es el puntero de la Zona, su escolta es precisamente el club “canario”, con 6 puntos.
En tanto, en el Estadio “Cayetano Castro”, el local Racing Club será anfitrión de JJ Moreno, a jugar el sábado a partir de las 16 horas con Ángel Diaz como juez principal. Sus asistentes, serán Guido Molina y Gonzalo Suarez.
Este duelo entre “la Academia” y “El Naranja” será clave para ambos clubes, ya que sufren la urgencia de sumar de a tres, no solo este partido entre si sino también los que les restan por jugar, para sostener sus esperanzas de clasificación a la próxima instancia.
Ambos equipos, cuentan con 1 punto producto del empate entre sí en la fecha inicial del certamen.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS