PARQUE INDUSTRIAL

Caleta Olivia entrega terrenos a microemprendedores

Entregaron terrenos en el Parque Industrial a microemprendedores. Son siete predios que fueron subastados por el municipio de Caleta Olivia. Quienes se los adjudicaron recibieron este viernes el acta formal de posesión en una ceremonia que tuvo lugar en instalaciones del Centro Cultural, presidida por el intendente Fernando Cotillo.
Uno de los proyectos de microemprendimiento apunta a procesar aceite comestible usado para convertirlo en combustible diésel y comercializarlo en empresas de transporte.
Otro tiene como objetivo crear consultorios de medicina laboral, a fin de atender los requerimientos de numerosas empresas asentadas en Parque Industrial, a lo que se suma un proyecto de servicios de transporte de personal para empresas petroleras, por citar algunos ejemplos.
Previo a la entrega der actas y acompañado por algunos integrantes de su gabinete, el jefe comunal resaltó que quienes se adjudicaron los terrenos son en su totalidad comerciantes y pequeños empresarios locales “que apuestan a invertir en propia ciudad para hacerla más competitiva”.

ÚLTIMAS NOTICIAS