SORTEARON TELEVISORES ENTRE LOS CLIENTES

Banco del Chubut celebró su 63 aniversario con promociones de Patagonia 365


La entidad bancaria provincial celebró el sábado pasado un nuevo aniversario de su creación y recibió un reconocimiento de la Red Link.

El Presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, aseguró estar “muy contento por cumplir con algunos de los objetivos trazados a principio de año” y luego añadió que “en el caso de la tecnología buscábamos tener un nuevo sistema de Home Banking y lo logramos. Ya está funcionando muy bien, la APP también fue remodelada y tuvo muy buenas críticas”.

“El reconocimiento que tuvimos de la Red Link fue por haber tenido el mayor crecimiento de adhesión de empresas a su servicio. Para nosotros es muy importante este logró y por supuesto el reconocimiento conseguido”, indicó Arnaudo.

A su vez, explicó que en este nuevo aniversario la entidad realizó el sorteo de 12 televisores 4k de 50 pulgadas entre todas las personas físicas mayores de 18 años que registraron compras iguales o mayores a 4 mil pesos.

Seguridad bancaria

“Es una preocupación de todo el sistema financiero, se trabaja permanentemente, se hacen campañas por distintos medios en donde se hace hincapié que nunca debe pasarse los datos personales”.

Además, Arnaudo detalló que “actualmente la cartera de clientes es muy importante. Tenemos 286 mil Cajas de Ahorro, hay unas 12 mil Cuentas Corrientes, tenemos 50 mil clientes que tienen la Patagonia 365. Las promociones del Banco para comprar pasajes aéreos motivaron la llegada de nuevas personas”.

“El banco del Chubut siempre está para atender a la Pyme, al comercio, a la industria y al productor. Está para que cada uno de ellos pueda desarrollarse”, explicó.

Obras en Comodoro

Por último, resaltó que: “Estamos iniciando el proceso para la obra del barrio Mosconi. Allí vamos a instalar nuestra sucursal más moderna. Es un proyecto muy ambicioso que tenemos y que realmente lo necesita la ciudadanía de Comodoro Rivadavia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS