EL JUEVES Y VIERNES EN EL POLIDEPORTIVO DE LA SEDE ATLÁNTICA

Vuelve el Encuentro de Economía Social y Solidaria a la UNRN


Los próximos jueves 3 y viernes 4 de noviembre, de 14 a 21, se llevará a cabo en el Polideportivo de la Universidad Nacional de Río Negro el octavo Encuentro de Economía Social y Solidaria “Ida y Vuelta” organizado por la Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica y el Taller de Planificación en el Sistema Productivo de la carrera Licenciatura en Comunicación Social.
El encuentro, de acceso libre y gratuito, reúne a distintos actores de la Economía Social y Solidaria como feriantes, emprendedores, instituciones públicas, productores, docentes y artistas que trabajan en el fortalecimiento de un tipo de economía que prioriza la vida digna y la alimentación saludable de su comunidad.
El “Ida y Vuelta” espera la presencia de estudiantes de diferentes niveles educativos provenientes de Viedma, Carmen de Patagones y las zonas rurales aledañas, además de público en general.
Es esta octava edición se propondrán charlas, debates, proyecciones, presentación de artistas locales y un espacio con la ya tradicional Feria de productos de la zona. En ese sentido este encuentro tiene como objetivo fortalecer la trama comunicacional de emprendedores y actores de la economía social solidaria de la comarca, para continuar visibilizando y fomentando el consumo de sus productos.

ÚLTIMAS NOTICIAS