FÚTBOL POR EL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022

Moreno y Racing empataron en el inicio del Regional, hoy se juega «el clásico» capitalino

Este sábado comenzó a jugarse el Torneo Regional Amateur para los equipos chubutenses, con lo que fue el empate en 1 entre JJ Moreno y Racing Club por la 1° Fecha de la Zona 1 de la Región Patagónica disputada en Puerto Madryn.

En tanto, esta tarde, en el Estadio «El Fortín», se jugará el clásico de la ciudad de Rawson, entre el local Germinal y Defensores de La Ribera. En Comodoro Rivadavia, en tanto, Huracán y CAI disputan su duelo en el Estadio Municipal.

 

Comienzo con empate para «El Naranja» y «La Academia»

Con un empate en 1, JJ Moreno de Puerto Madryn y Racing Club de Trelew, le dieron inicio este sábado a la Fecha 1 de la Zona 1 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur.

«El Naranja» y «La Academia» lo dieron todo en el primer tiempo, ya que en u juego trabado y disputado, como se da en cada encuentro entre si, sellaron la igualdad: a los 27 minutos de la primera parte, uno de los refuerzos del local, Enrique Echeverri, abrió la cuenta para su equipo, con una gran definición que no pudo contener el arquero académico Cottet.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, desde un centro, llegó el empate de los comandaos por Jaime Giordanella, con el tanto convertido por Castillo.

En el segundo tiempo no se sacaron diferencias, en un juego que se ensució con algunas fuertes faltas e incluso la tarjeta roja que vio el jugador del «Naranja» Cristian Taborda. No hubo situaciones de mayor peligro para uno y otro equipo, que sentenciaron el empate en 1.

 

Hoy, «clásico»

En tanto, en la ciudad de Rawson, esta tarde jugarán Germinal y Defensores de La Ribera, en una nueva edición del «clásico» de la ciudad capital provincial, a jugarse desde las 16 horas en el Estadio «El Fortín».

Será una buena oportunidad para el conjunto germinalista, de ver en cancha a varios de sus nuevos futbolistas, teniendo en cuenta que los del club centenario se han reforzado de gran manera en búsqueda del objetivo de ascenso al Federal A.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, por su parte, Huracán y CAI jugarán en el Estadio Municipal su respectivo encuentro, a jugarse también desde las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS