FÚTBOL FEMENINO EN LA FASE PATAGÓNICA DE LA COPA FEDERAL

«Las Morenitas», en la final de la Fase Patagónica de la Copa Federal

Este sábado en la mañana, el equipo de JJ Moreno, logró el triunfo que necesitaba para quedarse con el primer puesto de la Zona A y conseguir el pase a la Final de la Instancia Patagónica de la Copa Federal Femenina.

«Las Morenitas», derrotaron por 1-0 a sus pares de Deportivo Confluencia de Neuquén y lograron su lugar en la definición. Será la Final ante este mismo rival, a jugarse desde las 16 horas del domingo.

 

JJ Moreno, a la final por el sueño Nacional

Por 1 a 0, con el gol anotado por Sheila Otero en el primer tiempo, el equipo de JJ Moreno, se quedó con el triunfo ante Deportivo Confluencia en el cotejo Interzonal de la instancia Patagónica de la Copa Federal Femenina que se disputa en Bariloche, Rio Negro.

Esta mañana, se jugó el partido Interzonal, entre «Las Morenitas» y sus pares de Neuquén, las madrynenses representantes de la Zona A en búsqueda de sellar el primer puesto en su grupo y las neuquinas, las mejores en la Zona B.

Luego de unos primeros minutos de buen juego de las dirigidas por Hugo Barroso, pudo abrirse el marcador a través del tano convertido por «Sheilita», que marcaría el gol que le daría el triunfo a su equipo, mostrando otra nueva aparición en el tanteador con su capacidad goleadora.

Con este triunfo por 1 a 0, las chicas del «Naranja», se quedaron con el triunfo y con el primer puesto en su grupo, lo cual les permitió clasificarse directamente a la Final de la Fase Patagonia, la cual jugarán mañana domingo desde las 16 horas en el Estadio Municipal de Bariloche.

Vale destacar que el equipo ganador de la Final, se llevará su clasificación  a la Instancia Nacional de la Copa Federal Femenina, a jugarse en Buenos Aires y ante clubes de la Primera División argentina.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS