FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

“La Academia” y “El Verde” abren la 2° Fecha del certamen

Este sábado comenzará a jugarse la 2° Fecha del Torneo Regional Amateur, con el encuentro entre Racing Club de Trelew y Germinal de Rawson.
El domingo, en tanto, completarán la programación en el Estadio “El Tehuelche”, el local Defensores de La Ribera ante JJ Moreno.

 

Racing – Germinal, en un atractivo juego por la 2° Fecha
El Torneo Regional Amateur, tendrá actividad este fin de semana, y en lo que respecta la Zona Patagonia, por la Zona 1, este sábado comenzará a jugarse la 2° programación, un cotejo más que interesante y que en la previa, ya genera grandes expectativas como lo será el partido entre Racing Club y Germinal.
“La Academia”, recibirá en el Estadio “Cayetano Castro” a sus pares germinalistas, que llegan a este duelo como líderes, luego de quedarse con el clásico en el inicio del certamen.
Este partido, entre “La Academia” y “El Verde”, se jugará desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Ángel Diaz y la presencia de ambas parcialidades, no solo hinchas de Racing, sino también del equipo capitalino.
En tanto, la programación se completará el día domingo, cuando en el Estadio “El Tehuelche”, el anfitrión Defensores de La Ribera se mida ante JJ Moreno, reeditando la última final del Torneo de Liga del Valle, en la que “El Canario” se consagró como campeón.
Este partido del día domingo, será también desde las 16 horas, con Lautaro Carro como árbitro principal.
Será un importante partido para los capitalinos para sumar sus primeros puntos en el Regional, aunque enfrente estará un reforzado “Naranja” que en la fecha debut, igualó como local ante Racing.

ÚLTIMAS NOTICIAS