Comodoro Rivadavia |

POR ORDEN DEL MINISTRO DE DEFENSA JORGE TAIANA

Inundaciones en Comodoro Rivadavia: Fuerzas Armadas instalan puente “Bailey”


Como consecuencia de las torrenciales precipitaciones caídas sobre Comodoro Rivadavia, el Comandante de la Brigada Mecanizada IX, Coronel Oscar Zarich, recibió la llamada del intendente local, Juan Pablo Luque, requiriendo la necesidad de instalar un puente militar.
En tal sentido, el Batallón de Ingenieros Mecanizado 9, con asiento en la ciudad chubutense de Río Mayo, alistó y desplegó los medios necesarios para llevar adelante la tarea, habiendo involucrado a 60 efectivos, 8 vehículos y 27 metros de puente “Bailey”.
Luego de una marcha con sus vehículos de dotación, con una duración aproximada de 7 horas arribaron al lugar del evento comenzando a instalar el material necesario a partir de las 12.45 del día de ayer con un horario aproximado de finalización de las 20:00 horas.
La mencionada tarea permitirá que las 150 familias que residen el barrio “Arenales”, ubicado a caballo de la Ruta Provincial 26, próximo a la intersección con la Ruta Nacional 3, puedan acceder al mismo, habiéndose reestablecido el tránsito normal. Asimismo, participó de la actividad interagencial, Seguridad Vial y la Dirección de Tránsito de la ciudad de Comodoro Rivadavia.



PUBLICIDAD


Más Noticias

El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.

Tapa del día