FÚTBOL FEMENINO EN BARILOCHE

Gran comienzo de “las Morenitas” en la fase Patagónica de la Copa Federal

Dos triunfos en la jornada inicial de la instancia Patagónica de la Copa Federal Femenina, lograron este viernes las representantes chubutenses en el certamen, el Club JJ Moreno.
“Las Morenitas”, ganaron en la mañana a su par de Sol de Mayo y en la tarde, golearon al equipo del Club Atlético Marcelo Rosales. Este sábado, buscarán ser primeras y pasar a la definición ante Confluencia.

 

Ganaron los primeros dos partidos y sueñan con la definición
Este viernes comenzó a jugarse la instancia Patagónica de la Copa Federal Femenina, certamen que organiza el Concejo Federal de la AFA y que clasificará a un equipo a la fase Nacional del certamen.
Por la provincia de Chubut, las representantes son las chicas de Puerto Madryn las tricampeonas valletanas del Club JJ Moreno, que en la jornada inicial del certamen comenzaron de la mejor manera su perfomance en la cita regional que tiene lugar en Bariloche, Rio Negro.
En horas de la mañana, en uno de los juegos por la Zona A y en la cancha del Club Puerto Moreno, “las Morenitas” vencieron por 1 a 0 a sus pares de Sol de Mayo de Viedma, con el gol anotado por la mediocampista Sheila Otero que, le sacó redito a su gran pegada desde fuera del área y nuevamente se anotó en la red para darle el triunfo a las madrynenses.
En tanto, en horas de la tarde, hace apenas minutos, las chicas del “Naranja” se impusieron con un contundente 3 a 0 ante sus pares del Club Atlético Marcelo Rosales de Santa Cruz, gracias a los tantos convertidos por Stella Maris “Chochy” Hernández, Luisina Bossio y Brenda Mena.
La actividad para las dirigidas por Hugo Barroso, continuará este sábado, cuando desde las 10 horas en el choque Interzonal, se midan ante sus pares de Deportivo Confluencia de Neuquén.
“Las Morenitas”, deberán ganarle sus pares neuquinas para asegurarse el primer puesto en su zona y ser entonces las clasificadas al juego definitorio.

Vale destacar que el equipo que se posicione primeras en la Zona A, jugará la Final por el pase Nacional ante las primeras de la Zona B.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS