FÚTBOL POR LA ÚLTIMA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

Finalmente, Brown recibirá a Belgrano en el Estadio “Raúl Conti”

Luego de varios días de negociaciones, se confirmó este jueves que el encuentro entre Guillermo Brown y Belgrano de Córdoba, por la 37° y última fecha del Torneo de la Primera Nacional, se jugará en la ciudad de Puerto Madryn.
Fue a través de su red social Twitter, que el presidente de “La Banda”, Mariano Eliceche, indicó que el partido se disputará en el Estadio “Raúl Conti” en lo que marcará la despedida del conjunto browniano ante su gente. Días atrás, había surgido la chance de mudar la localía a Córdoba, para que “El Pirata” celebre su título y ascenso ante sus hinchas.

 

Brown despedirá la Temporada como local y frente a Belgrano
En los últimos días, se tomó fuerza la posibilidad que el cotejo entre Guillermo Brown y Belgrano de Córdoba por la 37° y ultima echa del Torneo de Primera Nacional, sufriera el cambio de localía, de manera tal que los hinchas del “Pirata” celebren como locales su campeonato y ascenso a la Liga Profesional.
La negociación se realizó entre los dirigentes de “La Banda” y “el Celeste” durante las últimas horas, en la que analizando la suma económica que recibiría el club portuario en caso de cambiar la localía, finalmente la Comisión Directiva que comanda Mariano Eliceche, decidió confirmar la disputa del partido en el Estadio “Raúl Conti”.
De hecho, esto fue confirmado por el propio mandamás browniano a través de su red social Twitter: “Brown – Belgrano (Cba) se va a jugar en el Conti”, aseguró, destacando que “priorizamos la posibilidad de que los hinchas puedan despedir a este equipo que cumplió con los objetivos más importantes que nos propusimos a principio de año”.
Asimismo, se reconoció que la cifra que recibiría Brown, no generaría una gran diferencia económica ni un impacto en sus cuentas que les permitiera afrontar una inversión importante en sus instalaciones o en sus proyectos de cara a la próxima Temporada.
De esta forma, el partido se programará en los venideros días por parte de la AFA, aunque la institución browniana pidió la disputa del partido para el día domingo 9 de octubre a las 15 horas. Esto, además de ser evaluado, por el ente afista, será analizado por la televisación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS