ABORDARON LA ORDENANZA 11.727 EN EL MARCO DEL "DÍA MUNDIAL DE LA MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE TRÁNSITO"

Corvalán se reunió con familiares de Marcos Villagra

Esta semana, la Presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, Noelia Corvalán, participó de una reunión con familiares de Marcos Villagra, el joven que murió tras haber sido atropellado en febrero de 2020 mientras volvía de su trabajo a bordo de una motocicleta.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de las Leyes, donde la familia Villagra también fue recibida por los ediles Marcelo Vaccaro y Enzo Terrera. Los presentes abordaron los términos de la Ordenanza Nº 11.727, con el objetivo de generar concientización en el marco del «Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito».

Durante la madrugada del 25 de febrero de 2020, en plena pandemia, Marcos Villagra, de 26 años, circulaba en bicicleta y fue embestido por un Volkswagen Vento conducido por Juan Peyla. El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Kenneth Woodley y Gerónimo Azcarate, frente al estadio del Club Social y Deportivo Madryn, cuando ambos salían de trabajar de una empresa del parque industrial. El fuerte impacto le provocó al joven lesiones graves y fracturas múltiples en la zona intercostal, falleciendo horas después en el Hospital Zonal «Dr. Andrés Isola».

ÚLTIMAS NOTICIAS