EL GOBERNADOR RECIBIÓ AL INTENDENTE RUBÉN CALPANCHAY

Arcioni confirmó la licitación de la ampliación de la Escuela N° 88 de José de San Martín


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este jueves una reunión de trabajo en Rawson con el intendente de José de San Martín, Rubén Calpanchay, y le confirmó que el lunes 26 se realizará la apertura de sobres de la licitación pública para la obra de ampliación de la Escuela N° 88 de la localidad cordillerana.
Al término del encuentro con el gobernador, Calpanchay expresó que “realizamos un repaso de las obras que vamos a desarrollar en la localidad, ahora que ya está pasando el invierno. Desde el Ministerio de Infraestructura ya nos hicieron el deposito del dinero para lo que será la obra de gas natural, que ya tiene la empresa adjudicada y beneficia a aproximadamente 70 familias. Tenemos, además, para hacer cordones cuneta, adoquinado y viviendas sociales”.

Licitación

Remarcó, asimismo, que “en la reunión recibimos la grata noticia que el día lunes próximo vamos a estar en la licitación de la obra de ampliación de la Escuela N° 88, que se trata de una obra muy esperada por muchos años y que hoy, con esta gestión de Gobierno, será una realidad”.
“Es una obra muy anhelada y que fue solicitada a las diferentes autoridades de Educación, desde 2.015, y junto con la Directora entendimos que la necesidad es la de contar con un Salón de Usos Múltiples (SUM), dado que los chicos no tenían espacio para realizar las clases de educación física y mientras tanto la desarrollaban en las aulas”, detalló el intendente, y aseguró que “con esta obra solucionamos el problema”.
“Ahora sabemos que, además del SUM, vamos a tener también un laboratorio, una cocina nueva, sala de máquina, más aulas. Tenemos 160 chicos, aproximadamente en jornada completa y es una excelente noticia para todos nosotros”, completó Calpanchay.

ÚLTIMAS NOTICIAS