HANDBALL EN COMODORO RIVADAVIA

Todo listo para el Regional de Mayores

Este viernes en Comodoro Rivadavia, se realizará la presentación del Torneo Regional de Handball para categorías Mayores que se disputará entre los días martes 16 al viernes 20 próximos.
El evento, contará con la participación de equipos de Chubut Santa Cruz, Neuquén y Rio Negro.

 

 

20 clubes en la cita Regional
En la jornada de este viernes, con la presencia de las autoridades municipales y de la Federación Chubutense de Balonmano se realizará la presentación oficial del torneo Regional de Mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia entre los días 16 al 20 de agosto.
La conferencia de presentación, se realizará a las 19 horas en instalaciones del Club Huergo, en la que se brindarán detalles de lo que serán estos cinco días de Handball regional
Vale destacar que este certamen Regional, es organizado por la Federación Chubutense de Balonmano junto a la Asociación Comodorense con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Contará con la participación de 20 equipos, entre rama femenina y masculina, llegados no solo de Chubut, sino también desde Santa Cruz, Neuquén y Río Negro.
El Regional es más que importante para los equipos participantes, ya que pone en juego una plaza de mujeres y dos de varones al Torneo Nacional de Clubes C del año 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS