HANDBALL EN EL REGIONAL

Se definen los finalistas en Comodoro

Este viernes, es día de definiciones en el Torneo Regional de Clubes de Handball para categorías Mayores, certamen que se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En la rama femenina, ya aseguraron su lugar en la Final las chicas de Peuma Limay y Rio Grande, jugándose los dos duelos semifinales masculinos durante esta tarde.

 

 

Peuma y Rio Grande, finalistas femeninas
El Torneo Regional de Clubes de Handball para categorías Mayores, se disputa hasta el día sábado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, certamen que ya conoce a sus Finalistas en la rama Femenina.
Peuma Limay y Rio Grande, jugarán este sábado desde las 16 horas en el Gimnasio Municipal N°4, el duelo por el título a nivel patagónico, buscando su clasificación al Nacional de Clubes “C”.
Al cierre de esta edición, se medían por la rama masculina, los equipos Petroquímica vs Independiente de Neuquén e Independiente de Trelew vs San Esteban Lagos del Sur.
Vale destacar que este Regional, es organizado por la Federación Chubutense de Balonmano junto a la Asociación Comodorense de Balonmano, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Los partidos del quinto al octavo puesto también se disputan durante la jornada de este viernes, en el gimnasio Municipal Nº4 y en el gimnasio de la Escuela 722 de Próspero Palazzo.
Vale destacar que este Torneo Regional, define en la rama Femenina a único equipo clasificado al Nacional; en tanto que por los masculinos serán dos los cupos en juego a tal certamen.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS