ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CIVIL CONCIENCIA COLECTIVA

Realizarán «triple jornada de festejos» por el Mes de la Infancia en Puerto Madryn

Desde la Asociación Civil Conciencia Colectiva anticiparon que en el mes de agosto «festejaremos el Mes de las Infancias» y precisaron que, para este 2022, la organización en conjunto con Flux, Canal 12 y la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) «nos juntamos para hacer un triple festejo».

Sobre esto último, adelantaron que «el 13 agosto estaremos en la zona del Barrio Pujol 2, el día 20 de agosto en la zona del Barrio Presidente Perón y el día 27 en el barrio Malvinas».
Serán jornadas de juegos, sorteos, payasos, merienda «y mucha diversión para los más pequeños», destacaron.

Asimismo, solicitaron colaboración a la comunidad local con «juguetes nuevos o usados en buen estado para ser sorteados en los eventos», a la vez que también recibirán «golosinas y globos para darle color a estas tardes».

Las donaciones serán recibidas en todas las oficinas de Flux en horario comercial, en la Administración Portuaria (muelle Luis Piedra Buena de 6 a 18 horas y en la fficina del Muelle Almirante Storni de 7 a 17 horas), y los días sábados de 11 a 13 horas en el local de Conciencia Colectiva, ubicada en Marcos A Zar 647.

ÚLTIMAS NOTICIAS