Puerto Madryn |

ES POR EL DESPIDO DE UN TRABAJADOR POR PARTE DE LA EMPRESA ASHIRA

Paro de recolectores de residuos en Puerto Madryn


El Sindicato de Camioneros comenzó una medida de fuerza que paraliza la recolección de residuos en Puerto Madryn. El paro comenzó a primera hora de hoy debido al despido de un trabajador por parte de la empresa Ashira, encargada del servicio en la ciudad.
Ante esta situación, integrantes del gremio se hicieron presentes en la puertas del galpón ubicado en la calle Teodoro Porta 1651 del Parque Industrial Pesado, donde mantienen una protesta hasta que Ashira reincorpore al trabajador despedido.
Es por ello que el servicio de recolección de residuos se encuentra paralizado en la ciudad por tiempo indeterminado.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.


Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20

El ministro de Economía, Sergio Massa, viajará a Washington la próxima semana para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20.

Tapa del día