INSÓLITO FUNDAMENTO DE LOS "ANTIVACUNAS"

Madryn: recorren la plaza pidiendo a la gente que no vacune a sus hijos contra el Covid

Una particular situación tuvo lugar este fin de semana, luego de que un grupo de personas relanzara la campaña «antivacunas» contra el proceso de inmunización al Covid-19. Transitando una etapa «post pandemia», dichos movimientos resurgieron y ahora fundamentan que se trata de una vacuna «experimental», instando a los padres a realizar preguntas al médico respecto de la presunta «fase experimental» y llamando a «concientizarse antes de tomar una decisión de este tipo».

Se trata de un grupo vecinos y vecinas autoconvocados que reparten un folleto a quienes se encuentran en la plaza con niños menores de edad; el planfleto se titula: «Tomarias (sic) el riesgo de vacunar a tu hijo con algo que es experimental?»

Asimismo, invitan a los padres o responsables de los menores a realizarles preguntas al médico antes de la aplicación de la dosis, tales como «¿usted conoce el 100% de los elementos de la vacuna?», «¿es cierto que todavía está en fase experimental?», etcétera.

Además, se autodefinen como «un grupo de personas que rogamos estar equivocadas», agregando que «somos médicos, maestros, ingenieros, abogados y obreros, y la pregunta que hay que hacerse es ¿y si tenemos razón?».

ÚLTIMAS NOTICIAS