Cultura - Educacion - Puerto Madryn |

LA ORDENANZA FUE APROBADA HOY POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Madryn: eximen de impuestos municipales a las Bibliotecas Populares


Este jueves se realizó la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Puerto Madryn tras el receso invernal en la que se trataron numerosos expedientes luego del trabajo en comisión de Acción Social, Gobierno, Obras Públicas, Ecología y Hacienda. Además, el Recinto lució las obras de la muestra «Emerger» de la artista Aneris Armada, la cual puede visitarse de lunes a viernes, de 9 a 12.30, de manera gratuita.
Entre otros proyectos importantes, se aprobó la exención a las Bibliotecas Populares, del pago de Impuestos Inmobiliarios, Mantenimiento y Limpieza de calles, Tasas de recolección y disposición final de residuos y Habilitación Municipal.
En este sentido, es dable recordar que las Bibliotecas populares existen en Argentina desde hace de 140 años y en la actualidad siguen existiendo gracias a la voluntad de las personas que las crean, las financian y las gestionan. De esta manera, la bibliotecas de la ciudad reconocidas por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) no abonarán más los impuestos municipales.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día