VÓLEY FEMENINO TRELEW RECIBIÓ UN CERTAMEN

El Vóley femenino tuvo su Torneo preparatorio

El Torneo Preparatorio de Vóley Femenino, se desarrolló en instalaciones de la Escuela N° 7721 de Trelew y contó con la participación de jugadoras de las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Se trató de un certamen de cara al Nacional de La Pampa y los Juegos Epade.

 

 

Los equipos femeninos se alistaron para el Nacional y los EPADE

Este fin de semana, en instalaciones del gimnasio de la Escuela N° 7721, se desarrolló un torneo preparatorio para las chicas de las escuelas municipales de vóley, que conforman los equipos Sub-14 y Sub-16 de la zona, que fue organizado por la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes.
La competencia sirvió como preparación para las competencias del orden nacional que se avecinan y de las que tomarán parte los seleccionados de la provincia, conformados principalmente por jugadoras de la zona del Valle, específicamente por integrantes de las diferentes Escuelas Municipales de la ciudad.
“Fue un encuentro femenino con jugadoras de hasta 16 años, en el que jugaron algunas sub-14 y otras sub-16, como preparación para el torneo nacional que se jugará con la selección”, explicó el entrenador Beto Cayún.
“Queremos agradecer especialmente a los directivos de la Escuela N° 7721 y a los integrantes de la cooperadora, que hicieron posible que pudiéramos utilizar las instalaciones para seguir nuestra preparación”, agregó.
La modalidad de competencia fue de todos contra todos y permite seguir logrando la forma adecuada para afrontar las competencias en los que las jugadoras que se entrenan mayoritariamente en las escuelas municipales de vóley, puedan representar a la provincia.

 

 

VOLEY FEMENINO – TORNEO PREPARATORIO

EN TRELEW

Posiciones
1° Esc. Madryn
2° Esc. Municipal 714
3° Esc. Municipal 138
4° Esc. Municipal N°1
5° Esc. Rawson

ÚLTIMAS NOTICIAS