EVACÚAN A LOS ESTUDIANTES

Desalojaron la Escuela 2 del barrio Pietrobelli por presunta pérdida de monóxido

Una aparente pérdida de monóxido de carbono obligó a las autoridades a evacuar a todo el plantel de la Escuela Nº2 del barrio Pietrobelli, en Comodoro Rivadavia. Por el momento ronda un estricto hermetismo en torno a la situación, y directivos del establecimiento no han realizado declaraciones. El desperfecto habría disparado una alarma, pero al momento no hay información oficial respecto de si se trata de una fuga de gas, o bien de una pérdida de monóxido de carbono.

Aproximadamente unos 30 niños todavía permanecen en el lugar a la espera de que sus padres los retiren. «Nos avisaron que sonó la alarma de la calefacción, pero no tenemos idea y ellos tampoco saben por qué se produjo el problema», indicó el padre de uno de los estudiantes en el lugar.

«La caldera se rompió en otras ocasiones pero la alarma de este tipo es la primera vez», agregó, advirtiendo que «cada vez que se rompe algo, para repararlo y por un tema burocrático, supongo, se tarda mucho más de lo que debería demorar una reparación».

ÚLTIMAS NOTICIAS