FUTSAL EN EL NACIONAL C20

Comodoro puntea la Zona C y busca los cuartos ante Posadas

El equipo anfitrión es protagonista importante en el presente Torneo Argentino de Selecciones C20 Comodoro Rivadavia 2022 consiguió triunfos ante Pico Truncado que lo posicionaron en lo más alto de la Zona C.
Esta noche, a las 21:00 en el Club Huergo, el rival es Posadas, en tanto que el miércoles también habrá cuarta fecha, en mismo horario y lugar.

 

 

Se transita por la 3° jornada del Argentino
Se está disputando desde el pasado domingo en el Municipal N°1 y Club Huergo, el Campeonato Argentino de Selecciones C20 Comodoro Rivadavia 2022, con la participación de 22 seleccionados de todo el país, divididos en tres zonas de cuatro y dos de cinco equipos.
El evento cuenta con la organización de la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia, la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.
Comodoro Rivadavia juega de domingo a miércoles, siempre a las 21:00 en Club Huergo, por la Zona C donde ya consiguió triunfos ante Pico Truncado y Tucumán, restando jugar hoy ante Posadas.
Fue un durísimo cruce ante Pico Truncado, donde la selección anfitriona dirigida por Marcelo Ramos superó 4 a 2 al elenco santacruceño con tantos de Ignacio Barrientos, Santiago Uribe y Arier Cortéz por duplicado.
En la segunda fecha de lunes, Comodoro comenzó 0-1 abajo, pero reaccionó con doblete de Ignacio Barrientos, y los restantes de Tiago Barría, Ariel Millanes y Ariel Cortez para doblegar a Tucumán por 5 a 2.
Esta noche a las 21:00 el rival será Posadas, con la posibilidad de sumar seis puntos en tres presentaciones y así asegura la clasificación a cuartos de final, restando una cuarta fecha reglamentación CAFS (1° vs. 4° y 2° vs. 3° de cada zona).
Los cuartos de final serán este jueves, las semifinales el viernes, cerrando el certamen nacional con el tercer puesto, final y premiación este sábado 27 de agosto.

 

FUTSAL – CAMPEONATO ARGENTINO DE SELECCIONES C20
EN COMODORO RIVADAVIA
CR 2022

Resultados
Primera fecha
ZA R. Gallegos 3 – 4 Corrientes Int.
ZA Los Antiguos 1 – 9 Mendoza
ZB Ushuaia 2 – 2 Esquel
ZB P. Deseado 3 – 3 C. Olivia
ZE Paraná 1 – 2 Las Heras
ZD P. Madryn 3 – 6 Cuenca Carb.
ZD Río Grande 4 – 1 P. San Julián
ZE Perito Moreno 1 – 4 Rosario
ZC Posadas 2 – 6 Tucumán
ZC Comodoro 4 – 2 P. Truncado

Segunda fecha
ZA Río Gallegos 2 – 2 Los Antiguos
ZB Ushuaia 2 – 1 P. Deseado
ZB Caleta Olivia 4 – 3 San Rafael
ZE Perito Moreno 2 – 3 Las Heras
ZE Paraná 2 – 3 Rosario
ZA Corrientes Int. 9 – 1 Sarmiento
ZA Mendoza 8 – 1 Sarmiento
ZD P. Madryn 5 – 4 P. San Julián
ZD Río Grande 4 – 2 Cuenca Carb.
ZC Posadas 3 – 2 P. Truncado
ZA Río Gallegos 1 – 6 Mendoza
ZC Comodoro 5 – 2 Tucumán

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS