HANDBALL

Comenzó hoy el Regional de Mayores en Comodoro

Desde este martes y hasta el próximo domingo, se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Handball para categorías Mayores.
Del certamen, que inició esta mañana, participan clubes de toda la Patagonia, en rama femenina y masculina. Brinda tres pases al Nacional de Clubes Adultos «C».

Por tres pases al Nacional C

Este martes comenzó el Torneo Regional de Mayores en Comodoro Rivadavia, una competencia que cuenta con la organización de la Federación Chubutense de Balonmano junto a la Asociación Comodorense de Balonmano con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
En el complejo Huergo desde las 9:30 horas, comenzó la actividad, con la acreditación de los equipos y la reunión técnica del Torneo; mientras que en la tarde, se inició el cronograma de partidos de zonas de clasificación en el gimnasio Municipal Nº4 y en el gimnasio de la Escuela 722 de Próspero Palazzo, extendiéndose la programación hasta las 18:30 horas. El día miércoles y jueves los partidos comenzarán desde las 9 horas hasta las 19:30 horas.
En tanto el día viernes se jugarán las semifinales, finalizando el día sábado con las finales en ambas ramas.
La final de mujeres se jugará a las 16 horas y la de varones a las 18 horas, en el gimnasio Municipal N°4.
Este torneo Regional pone en juego plazas al Torneo Nacional de Clubes Adultos C 2023 a los equipos mejores rankeados (no invitados); una plaza en mujeres y dos de varones.

ÚLTIMAS NOTICIAS