PENTATLÓN MODERNO EN EL MUNDIAL DE EGIPTO

Cami Fuenzalida sufrió una caída y no pudo continuar en el Mundial de Pentatlón

Cuando competía en la modalidad de Relevos Mixtos para la Selección Argentina de Pentatlón Moderno en el Mundial de Egipto, la atleta madrynense Camila Fuenzalida sufrió una caída de su caballo y no pudo continuar en competencia.

Sucedió mientras realizaba la prueba de equitación, caída que le provocó una lesión que incluso, por horas le impidió caminar normalmente. Ya se encuentra mejor, pudo volver a caminar y tras regresar al país, comenzará a pensar en el Campeonato Panamericano.

 

No pudo completar Relevos Mixtos pero cumplió su meta Mundial

Por una lesión, la dupla argentina que competía en la modalidad de Relevos Mixtos en el Mundial de Pentalón Moderno en la categoría Senior, no pudo continuar en la competencia.

En el último día de competencia en el Mundial que se desarrolla en Alejandría, Camila Fuenzalida sufrió una caída en la prueba de equitación que le produjo la eliminación, quedando sin puntos y sin posibilidad de competir junto a Severo Lima en natación y en el laser run.

De esta forma el equipo cerró su paso por el Mundial senior, con muchos debuts y futuros muy optimistas.

La atleta madrynense Camila Fuenzalida, se vio afectado durante algunas horas por la caída sufrida mientras cumplía con la prueba de equitación, dolencia que le impidió caminar con normalidad; pero por estas horas del día martes en nuestro país, ya está mejor de salud y pudo volver a caminar.

Si bien le llevará algunos días más de recuperación para ponerse en optimas condiciones, la joven regresará con la delegación argentina al país para luego iniciar su preparación para el proximo objetivo en su carrera deportiva, como lo será el Panamericano.

Pese a este mal momento, Camila cumplió otro de sus objetivos para este 2022, como lo era clasificar para un Mundial y poder representar no solo a la Argentina, sino también al deporte de Puerto Madryn y Chubut de la mejor manera tal como lo hizo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS