GIMNASIA AERÓBICA HACIA EL PANAMERICANO

Valentina Ramos Mercegué se entrena con vistas al Panamericano

De cara a su participación en el Campeonato Panamericano, la gimnasta comodorense Valentina Ramos Mercegué, se entrena desde este lunes con la Selección Argentina en Buenos Aires.
Tras su gran participación en el Mundial disputado en Portugal, el equipo argentino, con la chubutense como integrante, planifica un nuevo objetivo.

 

 

Con el Panamericano como objetivo
La gimnasta comodorense Valentina Ramos Mercegué, se propone un nuevo objetivo en su carrera como deportista, ya que ahora junto a la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica, comenzaron su preparación para el Campeonato Panamericano.
La atleta chubutense, luego de su participación en el Campeonato Mundial de Aeróbica de Portugal visitó a su familia en Comodoro y retornó este lunes a Buenos Aires, para seguir entrenando junto a la selección argentina de Aeróbica junto a los técnicos Jorge Fillón y Lorena Luisio.
De esta manera, Valentina tendrá una nueva participación internacional. Se preparará para competir en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará del 24 al 29 de agosto en Lima, Perú.
Tras su participación en el Mundial de Portugal, la comodorense compitió en el Torneo Nacional de Clubes en Posadas (Misiones), obteniendo en Grupo Seniors el 1º puesto, en Trío Seniors el 2º puesto, y en individual Seniors el 3º lugar.
De este modo clasificó al Campeonato Sudamericano y Panamericano 2022 de la disciplina, donde estará presente una vez más con el apoyo del estado municipal a través de Comodoro Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS