Sociedad - Puerto Madryn - Turismo y Sociedad |

EL DOMINGO 10 DESDE LAS 15 HORAS

Nueva salida del programa “Turismo muy cerca”

“Turismo Muy Cerca” es un programa de sensibilización de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.
La próxima salida será este domingo 10 de julio y en esta oportunidad se invita a los vecinos de los barrios de Gobernador Fontana, Las Bardas y Gobernador Galina a realizar una excursión al Área Natural Protegida El Doradillo.
La misma tendrá lugar a las 15 horas y las personas interesadas podrán anotarse el miércoles 6 de julio de 10 a 12 horas en la Universidad del Chubut, en Alem al 1500. Allí, personal de la SecTur llevará a cabo las inscripciones correspondientes hasta completar el cupo disponible en los vehículos.
Cabe destacar que la salida cuenta con el acompañamiento de Aluar. La misma se enmarca en el Programa Turismo Muy Cerca que ya tuvo sus ediciones en junio, oportunidad en la que se visitaron los naufragios de la ciudad.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día