Nacionales |

"SOMOS BARRIOS DE PIE" CAMBIÓ EL LUGAR DE LA PROTESTA POR HABER RECIBIDO "INSULTOS Y AMENAZAS" EN REDES SOCIALES

Movimiento de desempleados marchará en contra el campo por el precio del dólar

El coordinador nacional de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, comunicó un cambio de sitio para la protesta que el movimiento realizará contra la Sociedad Rural Argentina (SRA); la misma tendrá lugar en la Plaza del Congreso de la Nación a las 11 de la mañana de este sábado, en lugar de llevarla a cabo frente al predio de La Rural.

Esto último se debe a una serie de advertencias dentro del Frente de Todos por parte de los movimientos que se han mostrado más afines al Gobierno, entre ellos el Movimiento Evita y la Corriente Clasista y Combativa, los cuales no coincidieron en el motivo de la movilización contra «un puñado de sectores económicos concentrados que intentan avanzar en un proceso de desestabilización”.

En diálogo con la prensa, Menéndez aclaró que si bien no hubo un pedido expreso de la administración de Alberto Fernández para modificar el lugar de la protesta, la organización recibió «amenazas e insultos” a través de las redes sociales.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El barrio Ciudadela festejó el 60° aniversario en su propio edificio

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó este sábado del nuevo aniversario de la Asociación Vecinal del barrio Ciudadela. Con una feria artesanal para toda la familia...


Buscan implementar en Madryn el programa «Argentina Recicla»

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, realizó una videoconferencia con quienes están a cargo del programa “Argentina Recicla”, con el objetivo de avanzar con dicha propuesta en la ciudad.


Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.

Tapa del día